El Arzuaga&Gasifred está casi a punto de cerrar la plantilla que luchará la próxima temporada 2003-04 por conseguir el ascenso a la División de Plata. El equipo ibicenco está apostando fuerte este año por confeccionar un equipo potente de cara a la próxima campaña. El club pitiuso está a expensas de cerrar sus dos últimos fichajes para completar el plantel de diez jugadores, que jugarán en la Primera división nacional A, tras las incorporaciones del ala Miguel de la Cerda, procedente de la Unión FS, y el ala-pivot Àngel Cabanas, del Muebles Caloto.
En las próximas horas, el Arzuaga&Gasifred tiene pensado concretar las incorporaciones de Rubén Moya, un cierre que procede del Povet.com Benicarló, equipo que milita en la División de Plata. Tampoco se descarta la opción de Uli, que juega en el Puerta Celeiro A Mariña, de la División de Plata Para la posición de pivot, el equipo pitiuso tiene la primera opción de Unay, que procede del Forum Ferrol, de la División de Honor, aunque también la directiva está tras los pasos de un jugador polivalente, que puede ocupar en cualquier posición, y que ha jugado en el Pozo de Murcia, de División de Honor, Ono Jerez, de División de Plata, y también ha jugado en Italia.
Con todo ello, el entrenador del Arzuaga&Gasifred, Dudú Baliano, se marca un objetivo claro para la próxima temporada: «La idea es estar en los puestos de cabeza y subir a la División de Plata. De todas formas, hay que estar con los pies en el suelo y respetar a los rivales al máximo ya que muchos equipos renuevan sus plantillas y no se sabe qué rendimiento darán en la liga». El técnico brasileño es consciente de que la plantilla de este año ha dado el salto de calidad y analiza las características de cada uno de los jugadores que compondrán con casi toda seguridad la plantilla: «Iván Martín es un portero sobresaliente y espléndido, mientras que José es un gran guardameta bajo palos. Es muy joven y será muy útil al equipo». Dudú también se refirió a los cierres: «Juli es un buen complemento. Es un jugador con mucha entrega, aunque su carácter le juega malas pasadas; Rubén Moya llevará el mando del equipo y cuenta con mucha experiencia. Además, tiene buena llegada a puerta». El puesto de ala lo componen cuatro jugadores: «Montalbán tendrá sus minutos y marca las diferencias de cara a gol; Juanvi se adapta a cualquier sistema y es inteligente; Jorge Villoria tiene una gran calidad, pero es una incógnita su rendimiento por las lesiones; Miguel de la Cerda es un fichaje rentable. Viene de la escuela de Santa Coloma y es un jugador peleón, no exento de técnica».