El hotel Centro Norte de Madrid acoge hoy el sorteo del calendario de competición de la Liga Femenina 2003-04 en la que estará inmerso el equipo ibicenco CB Puig d'en Valls.
Víctor Torres, coordinador deportivo de la entidad, y Àngel Amigo, en representación de la comisión económica, serán los representantes del PDV en este sorteo y en las reuniones previas, donde tratarán de que el PDV pueda evitar la celebración de los partidos de liga domésticos el lunes, por razones estrictamente de reclamo para los espectadores potenciales a los partidos cuya afluencia sería mayor en sábado. Hasta ahora los partidos se celebraban ése día de la semana, a las 19,00 horas.
El próximo lunes se celebrará en Múnich el sorteo del calendario de competición de la fase eliminatoria de la FIBA Cup. En este caso, el club espera que los partidos se puedan celebrar los miércoles. Las fechas iniciales de los partidos coinciden en el jueves, tanto el 9 como el 16 de octubre.
Por otro lado, Tito Sobrín, convocado por la Federación para formar parte de la selección nacional, viajará a Hungría con motivo del próximo compromiso internacional.
La campaña de socios del PDV, hasta el momento, ha generado unas doscientas renovaciones y nuevas incorporaciones, aunque desde el club se indica que una vez finalice la camapaña se especificará la cantidad de nuevos socios que se han realizado.
Además, el espera ahora que la mayoría de socios se den de alta una vez que arraque la categoría y que esta campaña les sirve para dar a conocer su proyecto en Europa en diferentes municipios. El próximo viernes estarán en Santa Eulària. En cuanto al fichaje de la rotación interior, depende de que Montse Magre renueve con el club.