El CB Puig d'en Valls todavía no ha cerrado el capítulo de fichajes y está trabajando en la incorporación de una jugadora que complete la plantilla de cara a la temporada 2003-04. El club ibicenco buscará una pívot para cerrar el juego interior.
La nueva incorporación acompañaría a las recién llegadas Tatum Brown, procedente del Maccabi, y Mila Nikolich, que jugó en el Burdeos. La intención del PDV es intentar dejar cerrado el capítulo de fichajes la próxima semana, aunque la dirección técnica del club no quiere precipitarse en el último refuerzo.
Lo que todavía no tiene claro el club ibicenco es la nacionalidad de la jugadora que quieren incorporar ya que el mercado de fichajes ha quedado muy limitado. Tras tener completado el cupo de jugadoras extranjeras con Nikolich y Brown, al PDV no le queda más remedio que fichar a una jugadora nacional o comunitaria.
Tampoco se ha desechado la opción de incorporar a una segunda pívot, aunque esta posibilidad es más complicada. En caso de cerrarse este fichaje, la plantilla quedaría conformada, en principio, con nueve jugadoras. María José Alonso y Lidia Mirchandani, procedente del Ros Casares, ocuparían la posición de base, mientras que Cristina García, que militó en el Cadí La Seu D'Urgell, jugaría de escolta. Mientras tanto, la capitana Rosa Barranco, y las nuevas incorporaciones Arminda Moreno (Perfumerías Avenida) y Sophie Von Saldern (Alexandría), compondrían el juego exterior del PDV.
Por último, el juego interior del cuadro ibicenco estaría compuesto por los nuevos fichajes Tatum Brown y Mila Nikolich, a la espera de fichar a la tercera pívot.