La pretemporada del HC Eivissa arrancó ayer en el pabellón municipal de Es Pratet con el objetivo de llegar a punto para el inicio de liga que tendrá lugar el 28 de septiembre ante el Barcelona .El equipo ibicenco afronta una temporada llea de ilusiones tras conseguir el ascenso a la Primera División Nacional masculina.
Un total de 35 jugadores procedentes del primer y segundo equipo acudieron a la primera sesión de entrenamientos. El entrenador del HC Eivissa, Fernando Pastor, explicó el trabajo que se realizará durante la pretemporada: «Los jugadores ya vienen de hacer un trabajo específico durante el verano, por lo que en la primera semana la idea es buscar la adaptación, mientras que la próxima semana comenzaremos con el trabajo de pesas y el trabajo de fuerza».
Acerca de los objetivos que se plantea con el HC Eivissa, Pastor indicó que «nuestra meta no es otra que la de conseguir la permanencia, aunque no será nada fácil. Lo que está claro es que el equipo estña con mucha ilusión ante este nuevo reto». El entrenador del HC Eivissa también hizo referencia a las nuevas incorporaciones: «El club está interesado en contar con tres jugadores. Guillermo Valltmijana, de 21 años, Hugo Suárez , un central con experiencia y Clerisson. Este jugador es brasileño y viene a trabajar a España. El jugador vendría a prueba, pero cuenta con buenos informes».