La SD Eivissa está intentado cerrar el capítulo de fichajes antes de que comience la liga el próximo 31 de agosto contra el Binissalem. El equipo ibicenco está tras los pasos deun delantero centro, de 20 años, que procede del Logroñes B, de la Segunda División B, y donde marcó 15 goles la temporada pasada.
El presidente de la entidad, Mariano Riera, confirmó que las negociaciones están a punto de cristalizarse: «Lo más probable es que lleguemos a un acuerdo con el futbolista para la próxima semana. La idea es que el delantero llegue a Eivissa antes de que empiece la liga». Respecto a la posibilidad de que lleguen más refuerzos, Riera indicó que «intentaremos traer todo lo que necesite el cuerpo técnico dentro de nuestras posibilidades económicas». De este modo, el entrenador Andrés García Tébar podría contar con unos de los refuerzos que reclamaba para cubrir las necesidades del equipo.
Además, el máximo mandatario bermellón tiene la intención de repescar para la SD Eivissa al defensa central Toni Torres, que pasó prácticamente toda la segunda vuelta parado debido a una lesión producida por un accidente de tráfico que tuvo con su moto. Al respecto, Mariano Riera indicó que «la idea es que el jugador vuelva a entrenar con el primer equipo después de que el jugador se haya recuperado bien de su lesión. Este jugador nos puede venir muy bien para reforzar la zona defensiva. No cabe duda de que Toni Torres puede ser un buen fichaje».
Por su parte, el entrenador de la SD Eivissa, Andrés García Tébar, sigue trabajando en la puesta a punto del equipo de cara al comienzo liguero. Tébar resaltó que «la impresión general que ha causado el equipo en los partidos de pretemporada es positivo, pero de nada vale hacer una buena pretemporada si después en la liga no ganamos los partidos. Lo que cuenta realmente es empezar bien la liga».