La SD Eivissa debutará ante sus aficionados el próximo domingo en el partido que les enfrentará al Alcúdia en el estadio municipal de Can Misses a partir de las 18,00 horas. El equipo ibicenco tendrá una baja significativa para este choque. El centrocampista David Santa no ha podido recuperarse del esguince leve de tobillo que sufrió en el partido contra el Binissalem.
El jugador comenzó a entrenarse el pasado miércoles con el resto de sus compañeros pero a un menor ritmo. El entrenador de la SD Eivissa, Andrés García Tébar, no quiere forzar la recuperación del medio centro y prefiere tenerlo en plenitud de condiciones para la tercera jornada: «La verdad es que soy pesimista a la hora de poder contar con David Santa para el próximo partido. Será una baja importante en su demarcación». Acerca del posible sustituto del medio centro, Tébar indicó que «Mario López cuenta con muchas opciones de cubrir la ausencia de David Santa. Sin embargo, Mario es un jugador más creativo y le perderemos en facetas ofensivas».
Por otra parte, hay que indicar que el Eivissa ha decidido los precios de las entradas para el encuentro del próximo domingo. La general costará 11 euros y la media entrada 7 euros.