Síguenos F Y T I T R
Fútbol

Etoo, con tres goles, «arregló» el debut de Aragonés

El delantero camerunés logró tres goles de bella factura y sentenció la eliminatoria

Real Mallorca 4
Apoel Nicosia 2

REL MALLORCA: Miki, (**), Cortés (**), Niño (**), Nadal (**), Toni González (**), Campano (**), Nagore (**), Colsa (**), Nené (**), Etoo (***) y Bruggink (**).
Cambios: Marcos (*) por Colsa, Liguera (*)por Etoo y Correa (*) por Bruggink.

APAEL NICOSIA: Morphis (*), Goergidu (*), Okkarides (*), Amanites (*), Daskalakis (*), Okkarides (*), Charalambides (*), Germanos (*), Elias (*), Vakouftis (*), y Papandreu (*).
Cambios: Alexandrou por Daskalakis y Petrou por Vakouftis.

Arbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó a Cortés, Toni González, Niño y Colsa del Mallorca; a Okkarides y Daskalakis, del Apoel Nicosia.

Goles:
0-1, minuto 9, Okkarides.
1-1, minuto 29, Etoo.
2-1, minuto 61, Etoo.
3-1, minuto 66, Etoo.
4-1, minuto 87, Correa.
4-2, minuto 89, Amanites.

Efe

El delantero camerunés Samuel Etoo, con tres goles de bella factura, «arregló» el debut de Luis Aragonés con el Mallorca, en un partido en el que el modesto Apoel chipriota abrió el marcador pero en el que se vino abajo de forma estrepitosa (4-2).

Todas las instrucciones que pudo dar Luis Aragonés en los vestuarios se convirtieron en papel mojado en los primeros minutos, cuando Okkarides sorprendió a la defensa y colocaba a los chipriotas con un insospechado 0-1 en Son Moix.

Más cerca de la eliminación que de la tranquilidad, la peor imagen del Mallorca se hizo patente a los ojos del «sabio» de Hortaleza, que atónito observaba todo el trabajo que tiene por delante para corregir a un equipo confundido con tanto cambio en tan poco tiempo.

El Apoel, lejos de conformarse con su papel de víctima propiciatoria, mostró una agresividad y «pegada» muy a tener en cuenta, circunstancias que pesaron en el ánimo del Mallorca, cuyos jugadores, lentos e imprecisos, acusaron el gol.

Mientras Aragonés se desesperaba en el banquillo, la medular mallorquinista no existía, y tampoco llegaban buenos balones para Eto'o y el holandés Bruggink.

Lo más visto