Sevilla | 0 |
Villarreal | 2 |
SEVILLA: Esteban, Daniel Alves, Javi Navarro, Oscar, David, Gallardo, Martí, Podestá, Reyes, Julio Baptista y Germán Hornos.
Cambios: Redondo por Podestá, Antoñito por Germán Hornos y Marañón por Gallardo.
VILLARREAL: López Vallejo, Javi Venta, Ballesteros, Tena, Arruabarrena, Pedro Martí, Arzo, Verza, José Mari, Roger y Xisco Nadal.
Cambios: Cases por Verza, Battaglia por Pedro Martí y Quique Alvarez por Tena.
Àrbitro: Esquinas Torres. Amonestó a los locales Podestá y David y a los visitantes Arruabarrena, José Mari y Ballesteros.
Goles:
0-1, Minuto 46, Redondo, en propia meta.
0-2, Minuto 76, José Mari.
Antonio Gutiérrez|SEVILLA
El Villarreal rozó la proeza en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y con su 0-2 estuvo muy cerca de eliminar al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey, pero al conjunto de Benito Floro le pesó mucho el 1-3 encajado en la ida y fue el de Joaquín Caparrós el que pasó a cuartos, aunque con mucha angustia.
Al Sevilla se le notó que no tenía la necesidad de marcar y que le valía sólo el que pasaran los minutos sin complicarse demasiado ante un rival que, conforme avanzó hacia el descanso, le puso más ardor a la pelea aunque sin culminar las jugadas.
Nada más iniciarse la segunda parte, una jugada del visitante Cases, que en la primera había estado en el banquillo, acabó con un despeje del sevillista Redondo, también recién incorporado, que dejó el balón en el fondo de su propia meta.
Esa desafortunada jugada local dejó al Sevilla un poco tocado y enrabietado al Villarreal, equipo que se creyó por momentos que la eliminatoria aún tenía historia y más aún cuando a falta de un cuarto de hora para cumplirse el tiempo reglamentario el ex sevillista José Mari se aprovechó de un despiste defensivo para poner el 0-2.
Eso puso aún más nervioso al Sevilla y a sus aficionados, que vieron que lo que iba a ser una noche de fiesta se podía convertir en tragedia, aunque esta no llegó por mucho que lo intentó el conjunto castellonense en los minutos finales.