La Peña Deportiva, tras el reciente fichaje del jugador internacional por Andorra Marc Pujol, presentó ayer a su segundo refuerzo en el mercado de invierno. Se trata de Iñigo Rodríguez, un jugador que procede del Yeclano, equipo que milita en la Segunda División B. El futbolista, nacido en Logroño, tiene 28 años y ocupa la posición de medio centro, aunque también puede jugar de media punta. Rodríguez tiene claro los objetivos que se plantea con su nuevo equipo: «Llegó a la Peña con la idea de clasificarnos para el 'play off' e intentar conseguir el ascenso a la Segunda División B».
El jugador riojano explicó los motivos que le llevaron a fichar por el club ibicenco: «La verdad es que he visto que este club tiene un proyecto deportivo interesante y muy serio». La trayectoria deportiva de Iñigo Rodríguez se ha desarrollado en su mayoría en la Segunda División B. El futbolista jugó en los escalafones inferiores del Real Zaragoza con el que debutó en Primera División. Posteriormente, jugó en el Burgos, Jerez de los Caballeros, Amurrio, Huesca, Calahorra y Yeclano donde jugó en la presente temporada. En este sentido, Rodríguez explicó las causas que le llevaron a salir del club murciano: «Mi marcha del Yeclano tiene que ver con la poca continuidad que tuve en el equipo. El club está en una situación delicada y decidieron darme la baja». El jugador riojano reconoce que comienza una nueva etapa: «Necesitaba jugar al fútbol e ilusionarme con un buen proyecto como el de la Peña. Estoy muy motivado con mi nueva etapa en Eivissa».
Iñigo Rodríguez no tiene apenas referencia de su nuevo equipo: «Me han hablado bien de algunos jugadores de la Peña y sé que el entrenador Carlos Simón es un buen profesional». Iñigo Rodríguez se define como jugador y destaca que «soy un futbolista de creación que me gusta participar mucho en el juego». Rodríguez espera debutar en el derbi del domingo ante el Eivissa: «Tengo muchas ganas de estrenarme con el equipo. Sé que será un derbi con mucha expectación». El técnico Carlos Simón se refirió al nuevo fichaje del que destacó que «es un jugador que aportará calidad del centro del campo hacia arriba».