Susana Mañogil
El próximo lunes la directiva del CB Puig d'en Valls, con Fede
Marco al frente, pondrá sobre la mesa una oferta en firme al actual
entrenador del Extrugasa Jordi Fernández, con quien han quedado en
reunirse en Barcelona. Fernández, que afirma conocer bien a la
directiva del club ibicenco, aseguró ayer que todavía no le han
planteado ninguna oferta aunque espera que el lunes ésta se
materialice.
«El PDV es un club que me interesa, como me interesa cualquier club con un buen proyecto que esté en Liga Femenina », aseguró Fernández, quien aseguró que en función del proyecto deportivo global que le presente Marco «no tendría ningún inconveniente» en dirigir al equipo pitiuso.
Para Fernández la oferta económica es lo último en sus criterios de valoración. «Veremos que organigrama de club me presenta Fede Marco, quien es una de las personas que precisamente vendrán el lunes a Barcelona» , afirmó Fernández quien declaró no conocer en profundidad la trayectoria de Fede Marco en el Godella.
El técnico del Extrugasa, que ha puesto condiciones a su actual club para seguir el año que viene, indicó que «si me conviene el proyecto del PDV, estudiaré la oferta».
Las condiciones exigidas por el entrenador al Extrugasa pasan por contar con una estructura de club estable, un aumento de presupuesto de 60.000 euros para hacer un equipo competitivo y la disponibilidad para que éste entrene mañana y tarde, según informan medios de comunicación de Vilagarcía de Arousa.
Además, Fernández insiste que sus exigencias no pasan por una oferta económica sino por un proyecto deportivo atractivo y asegura que su prioridad es quedarse en el Extrugasa, único club junto al PDV que ha manifestado su interés por el técnico catalán. De hecho, esta circunstancia y la posibilidad de que se unan a la puja nuevas entidades pone en peligro la continuidad del entrenador en el equipo gallego. Fernández lleva dos temporada consecutivas ligado al Extrugasa como primer entrenador.