José Antonio Navarro podría coger las riendas del Eivissa hasta final de temporada. El club podría dar la responsabilidad de buscar un puesto de ascenso de aquí al final del campeonato al hasta ahora segundo de Curro Gómez, si bien Mariano Riera, presidente del Eivissa, no quiso confirmar si Navarro acabará o no la liga. «De momento todo apunta a que yo seguiré en el banquillo hasta final de temporada. Es todo un reto para mí, pero estoy capacitado para sacar al equipo adelante», asegura Navarro, que ya dirigió al equipo durante cuatro jornadas tras la destitución de Tebar.
El Eivissa tiene dos semanas para buscar un nuevo entrenador. En caso de que siga como primer técnico del equipo bermellón una vez transcurrido ese plazo, si bien Navarro oficialmente ejercerá el cargo de delegado o de ayudante, nunca de entrenador, el club se verá obligado a pagar una multa de 300 euros quincenales por carecer de técnico.
Los antecedentes de Navarro y el hecho de que queden pocas jornadas para la conclusión de la liga son las causas de que la directiva opte por confiar en Navarro. El técnico tomó las riendas del Eivissa en el partido del 6 de enero frente al Playas de Calvià (1-0), un día después de la destitución de Andrés García Tebar el 5 de enero. Con victoria también se saldaron los encuentros frente a Binisalem (3-0), Alcúdia (0-2) y Santanyí (2-0). Después, entró en el equipo Curro Gómez, que se estrenó ante el Collerense (0-0) y ya pudo sentarse en el banquillo en el derbi ante la Peña.