S. Mañogil
Rosa Barranco, quien ha vivido el nacimiento y consolidación del CB
Puig d'en Valls, no continuará en el primer equipo de la entidad,
según informó ayer el director técnico de la misma Víctor
Torres.
Torres anunció que la aragonesa y la pívot alemana Sophie Von Saldern no continuarán en el equipo la próxima temporada, y que sólo restaría hablra esta semana con María José Alonso.
Según indicó el directivo, la jugadora desea mantener su vinculación al club y ésta considera que ha cubierto una etapa deportiva. El club desea hacerle un homenaje que en tiempo y forma está por determinar ya que «su trayectoria en el PDV es un ejemplo a seguir por la base por entrega y actitud».
El club espera la llegada hoy por la noche de Jordi Fernández, con el que existe un acuerdo pleno para que dirija al primer equipo el próximo curso baloncestístico y que probablemente firme el contrato de dos temporadas, con opción a una tercera con el bloque pitiuso.
De hecho, Fede Marco, asesor deportivo del PDV, Fernández y Torres tienen previsto analizar la lista de jugadoras que se barajan para integrar la plantilla de la temporada 2004-05. Es previsible que el miércoles por la mañana se oficialice el acuerdo entre el club y el técnico.
Torres indicó que hay una lista prioritaria de juegadoras con cuyos representantes se ha, con la que se comenzará a trabajar una vez que se cierren los contactos con la antigua plantilla -sólo falta Alonso-. Una vez agotada ésta, habría una segunda relación de jugadoras.
Según ha podido saber esta redacción el club ya ha manfiestado sub interés a varios representantes, entre ellos el de Silvia Morales. La jugadora que, pese a la mala temporada del descendido Cadí La Seu, ha cerrado con buenos datos de valoración.