Ronaldo abandonó ayer el entrenamiento del Real Madrid antes de su conclusión como consecuencia de una «sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda», que le hace ser duda para el partido de mañana contra el Barcelona.
Tras ser atendido por los servicios médicos del club sobre el mismo terreno de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, al delantero se le efectuó una ecografía, que detectó la lesión.
La alarma se encendió al abandonar el jugador el entrenamiento y llevarse la mano a la pierna izquierda, en la misma zona en la que se produjo una lesión muscular hace quince días.
Sin embargo, los médicos del club pudieron comprobar mediante ecografía que la lesión muscular estaba perfectamente cicatrizada y que la sobrecarga era producto de la propia rehabilitación que está llevando a cabo el jugador para poder jugar contra el Barcelona y que nada tenía que ver con una recaída.
Ronaldo trabajó ayer por la tarde con los fisioterapeutas del club y hoy tiene previsto acudir al último entrenamiento del equipo, aunque no es seguro que pueda trabajar con el resto del equipo.