El tándem mallorquín Miguel Munar-Luis Martínez, con un Mitsubishi, se perfilaban ayer a falta de dos tramos para el final de la prueba como vencedores de la edición de 2004 del Rally de Sant Josep, según datos facilitados por la organización al cierre de esta edición. Munar se colocó en primer lugar a causa de la retirada de Nadal Galiana, ganador de la anterior edición.
La rotura de motor del coche de Galiana, un Ford Escort Cosworth, sucedió cuando éste iba líder provisional de la general y estaba haciendo el tercer paso por el tramo puntuable de Benimussa. esta circunstancia benefició directamente a los nuevos líderes de la general. El mallorquín ya no pudo acabar la prueba, según confirmaron desde la organización.
Así, la clasificación seguía con la segunda posición de José Melis y su copiloto J. Barragán, con un Subaru Impreza, uno de los vehículos con más 'galones' del rally de Sant Josep. El tercer puesto en la general a falta de contabilizar tres tramos ya en plena noche, era para Lorenzo Andreu y P. Soler, con un Seat Ibiza 1.8.
El mejor ibicenco en carrera ayer fue José Joaquín Fernández, con Lancia Delta Int. 16v, seguido de Vicente Torres con su Peugeot 206. Las clasificación general completa no había sido determinada por la organización al cierre de esta edición.