Cardessar | 0 |
Eivissa | 0 |
CARDESSAR: Miki (**), Galmes (**), Juan Carlos (***), Mestre (**), Ferriol (***), Planissi (**), Joan Riera (**), Morey (**), Cabrer (**), Víctor (**) y Oliver (**).
Cambios: Toni Soler (**) por Joan Riera, Rigo (**) por Cabrer y Toñito (*) por Morey.
EIVISSA: Paco Muñoz (**), Santa (**), Daroca (**), Juanma (**), Víctor (**), Edu (***), Anselmo (**), Pibe (**), Rubén (**), Mario (***) y Jorge (**).
Cambios: Maikel (**) por Juanma, Jaime (**) por Pibe y Pablo (*) por Rubén.
Àrbitro: Raúl Martín (**). Buen arbitraje, aunque dejó de sancionar unas manos de Daroca en el área del Eivissa. Mostró amarillas a Mestre, Joan Riera, Víctor y Daroca.
Llorenç Febrer
Igualada en «es Moleter» entre dos equipos necesitados de una victoria, y por consiguiente, el resultado final no contentó ni a unos ni a otros. Mientras que el Cardessar sigue penúltimo en la tabla, cada vez más cerca del descenso, el Eivissa se mantiene en la sexta plaza, cada vez más lejos de un Vilafranca que está ahora a tres puntos de los ibicencos y que se perfila como el gran rival, con permiso del Constància, en la lucha por hacerse con la cuarta plaza de la tabla.
Y es que el empate a cero final es engañoso, puesto que los dos conjuntos pudieron marcar. En la primera parte, las opciones más claras de gol fueron para el Cardessar de Juan Alba, mientras que en el segundo período, fue el Eivissa de José Antonio Navarro el que dispuso de las más claras opciones.
En el segundo tiempo, el conjunto bermellón dispuso de numerosas ocasiones para batir la meta contraria. Sin embargo, el Eivissa sigue demostrando que está gafado en sus partidos lejos de Can Misses. El equipo de José Antonio Navarro, que cumplió en la grada el primero de los cuatro partidos que tiene de sanción, tuvo ocasiones de todos los colores, pero la pelota no quiso entrar y los visitantes se tuvieron que conformar con un empate que pone cada vez más difícil la lucha por entrar en los play off de ascenso a Segunda División B, teniendo en cuenta que el Vilafranca supera al Eivissa en tres puntos y que sólo faltan dos jornadas por disputarse. La próxima jornada, con los duelos entre Vilafranca-Peña Deportiva y Eivissa-Arenal serán decisivos para determinar los puestos de ascenso.