Portmany | 0 |
Manacor | 2 |
PORTMANY: David Ribas; Tomás, Pablo (Billy, min. 80), Víctor, Dani (Bonilla, min. 65); M. Bello (Morales, min. 65), Juanfran (Migue, min. 72), Alberto, Micky; Miguel Pouet y Jony.
MANACOR: Vives; Adrián (Gayà, min. 71), Negre, Diego, Martí; Sergio (Llorens, min. 82), Víctor, Rigo, Barceló (Gilbert, min. 82); Copet y Jony.
Àrbitro: Gijón Campoy, auxiliado por Juan José Cardona y Enrique Hernández. Amonestó a Micky y Juanfran, por el Portmany, y a Adrián y Víctor, por el Manacor.
Goles: 1-0, minuto 15, Barceló. 2-0, minuto 56, Sergio.
Incidencias: Unos 250 espectadores en el campo municipal de Sant Antoni. Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de ascenso a División de Honor de juveniles.
C. Vidal
El Portmany se complica las cosas en la fase de ascenso a División de Honor de juveniles tras perder en su campo ante el Manacor por 0-2. El conjunto que dirige Joan Colomar adoleció de falta de pegada en ataque, algo que condenó al Portmany frente a un conjunto manacorí que no desaprovechó dos de las numerosas ocasiones de gol de que dispuso a lo largo del partido. Barceló, en el minuto 15, y Sergio, en el 56, batieron la portería de David Ribas y sentenciaron el choque, que pudo acabar en goleada su los visitantes hubiesen culminado algún contragolpe. Un cabezazo alto de Dani en el minuto 45 y un flojo disparo de falta de Miguel Pouet, casi en el 90, fueron las únicas ocasiones de gol del Portmany.