Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Atletismo

Felipe Vivancos persigue mañana en Getafe la mínima olímpica

Junto al vallista compiten en la prueba Jaume Comas, Tissei, López Serra y López Veny, mientras que Mar Sánchez lo hace en Majadahonda

C. Vidal-G. López
Felipe Vivancos será uno de los atletas participantes en la XVII Reunión Nacional de Atletismo Villa de Getafe, que se disputa mañana en la localidad madrileña. El vallista ibicenco apura sus opciones de conseguir la mínima que le permita acudir en el mes de agosto a los Juegos Olímpicos de Atenas. La prueba getafense también será importante para Jaume Comas, que busca los 7,55 metros que le darían el pase directo al Campeonato del Mundo júnior que se celebra en Gissoto (Italia).

Felipe Vivancos y Jaume Comas no serán los únicos atletas del CA Pitiús en esta reunión. José Antonio López Serra también participa en los 110 metros vallas, al igual que Mohamed Tissei, que corre los 3.000 metros y Roberto López Veny, los 100 metros lisos.

Eso en cuanto a la reunión de Getafe. Mar Sánchez, por su parte, competirá el mismo día, aunque en esta caso lo hará en Majadahonda en un control federativo. La pertiguista ibicenca también busca mejorar marca después de haberse proclamado cuarta el pasado fin de semana en el Gran Premio de San Sebastián. «Aunque sea un control voy a ir a por todas», aseveró la atleta del Pitiús.

Por su parte, Felipe Vivancos se muestra confiado en sus opciones de mejorar su registro: «A ver si sale una carrera buena, porque hemos tenido muy mala suerte con los vientos, que nos está influyendo en las marcas», comentó.

El vallista tiene como primer objetivo conseguir cuanto antes la marca mínima para asistir a los Juegos Olímpicos de Atenas, porque así «me dedicaría a entrenar, a preparar el campeonato de España y a llegar con fuerzas a las Olimpiadas», explicó el atleta ibicenco.

Vivancos ve «factible» conseguir la marca en Getafe, porque según afirma «estoy entrenando mejor que nunca».

En caso de no lograr su objetivo en la localidad madrileña, lo volvería a intentar el próximo martes 15 en el Meeting de Salamanca.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto