La Sociedad Deportiva Eivissa anunció ayer que rompía las negociaciones que había mantenido con el ex entrenador del Benidorm, Toni Aparicio, para que éste se hiciera cargo del conjunto rojillo.
Las discrepancias entre ambas partes han propiciado que la comisión deportiva que dirige Marci Rojo se pusiese manos a la obra de cara a buscar un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo ibicenco cuanto antes.
La urgencia de la contratación del nuevo preparador deriva de que va implícita también la contratación de nuevos fichajes, puesto que debe ser el entrenador quien decida o consensúe con Rojo las incorporaciones para la próxima temporada.
Así las cosas, el club espera que esta tarde se pueda concretar el fichaje del técnico y darlo a conocer a la opinión pública.
En cuanto al capítulo de fichajes, hay que comentar que Marci Rojo se reunió en la tarde de ayer con el ex jugador de la Peña Deportiva Diego Cordero, con el que quieren llegar a un acuerdo para que firme por el club que preside Mariano Riera. Aunque todavía no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo ambas partes tienen intención de plasmar cuanto antes la firma que permita a Cordero ser nuevo jugador del Eivissa. Aunque habrá que esperar también al fichaje del técnico para que dé el visto bueno de su incorporación.