Las piezas del engranaje de la Sociedad Deportiva Eivissa van encajando una a una y con un funcionamiento correcto. El conjunto que dirige Bernabé Herráez ya tiene casi perfilada a toda la plantilla, a falta de concretar la incorporación de un punta que dé el salto de calidad a un equipo llamado a hacer grandes cosas la próxima campaña.
El presidente de la Comisión Deportiva, Marci Rojo, está trabajando diariamente para lograr ese jugador que ofrezca goles y tardes de alegría a la sufrida afición rojilla. Así, se está en negociaciones con dos futbolistas que todavía no han determinado su respuesta y que lo harán en los próximos días.
Simón, jugador de 35 años del Corralejo, es el objetivo principal del Eivissa para ocupar la demarcación de delantero, pero todavía no hay nada concretado, debido a que el jugador espera una respuesta del equipo canario respecto a si cuenta o no con él.
Otro jugador que también está en la agenda de Marci Rojo es el delantero del Celta B Cervantes, que podría llegar al club ibicenco en calidad de cedido, en caso de que l a primera opción no cristalizase.