Fútbol sala

El Gasifred arrasa en la segunda parte

Cabanas y Roberto, con dos tantos cada uno, fueron los más destacados

FS RIPOLLET 4
ARZUAGA&GASIFRED 5

FS RIPOLLET: Otero, Rubén, Johnny, Isra y Natán. - cinco inicial -. También jugaron Bustamante, Miki, Yeyo, Dani, Nando y Ñeco.

ARZUAGA&GASIFRED: Iván, Roberto, Clayton, Cabanas y Lucas. - cinco inicial -. También jugaron Óscar, Miguel, Ernesto y Carlos.

Goles: 1-0, (5): Natán. 2-0, (7): Bustamante. 2-1, (13 ): Cabanas. 2-2, (21): Roberto. 2-3, (23): Roberto. 2-4, (25): Ernesto. 2-5, (34): Cabanas. 3-5, (36): Bustamante. 4-5, (39): Bustamante.

Àrbitro: Candel y Mistán (Colegio catalán). No hubo tarjetas.

Pabellón: La Bombonera. 200 espectadores.

Àrea 11-F.J. Soriano|RIPOLLET

El Gasifred fue el encargado de agravar aún más la situación crítica del Ripollet. Los catalanes no conocen aún lo que es ganar en casa y ayer los ibicencos dieron una vuelta de tuerca a la delicada situación del Ripollet gracias a una segunda parte espléndida de los visitantes que supieron jugar sus cartas en el momento que convenía.

El partido se inició como estaba previsto. El Ripollet tenía la necesidad de agradar a su público y por eso salió con todo lo puesto y a derribar el planteamiento defensivo de los ibicencos. Después de mucho intentarlo por fin el equipo catalán consiguió mover el electrónico con el primer gol del partido.

Disparo lejano desde la medular del campo visitante de Natán y el balón que entra por toda la escuadra de la portería defendida por Iván.

El Gasifred aún no se había recuperado del primer gol cuando, casi a reglón seguido, llegaría el segundo.

Estos fueron los peores minutos del Gasifred. Pero poco a poco el equipo visitante se fue desperezando de ese mal inicio de encuentro y empezó a hacerse dueño del balón.

Así, no fue hasta el minuto 13 cuando Cabanas hacía subir el primer tanto del Gasifred en el partido de ayer. Jugada que hilvana el conjunto ibicenco en el centro del campo, Clayton eleva el balón y Cabanas de cabeza logra perforar la meta catalana.

El gol dio alas a los visitantes que, a partir de ese momento, empezaron a ver la portería de Otero con más claridad que en los primeros minutos. Los visitantes empezaron a realizar una defensa presionante que empezó a encontrar sus frutos ya e el primer minuto de la reanudación. Desde ahí todo fue rodado para el Gasifred, que acabó llevándose la victoria en una gran segunda parte.

Lo más visto