Sóller | 3 |
Portmany | 2 |
SÓLLER: Picazo (***), Esteve (***), Óscar (***), Roque (***), Vargas (***), Santi (***), Lucas (***), Contreras (***), Cantos (***), Cristian (***) y Reynés (***).
Cambios: López (**) por Lucas y Ramiro (**) por Cristian.
PORTMANY: Marc (**), Alejandro (**), Parra (**), Maikel (**), Liñán (**), Santa (**), Javi (**), Àlvaro (**), Yáñez (**), Antonio (*) y Julián Marcos (**).
Cambios: Suso (*) por Maikel y Pablo (*) por Juanjo.
Àrbitro: De la Cámara (**). Mostró tarjeta amarilla a Roque, Alejandro y Santa. Expulsó por doble amonestación a Antonio (minuto 86).
Goles:
1-0, minuto 4, Santi.
1-1, minuto 9, Parra.
2-1, minuto 21, Santi.
3-1, minuto 37, Reynés.
3-2, minuto 42, Julián Marcos.
Corresponsal
El Sóller se mantiene firme en el liderato de la Tercera División una semana más. Ayer, el conjunto de la Vall derrotó por la mínima al Portmany en un choque brillante, especialmente en la primera mitad. Y es que los cinco goles se consiguieron antes del ecuador del encuentro.
El conjunto de Miquel Bestard demostró que es un líder sólido. Nada más comenzar el partido, Santi adelantó a los suyos tras un buen remate. Cinco minutos más tarde, los sollerics se encontraron con el empate de Parra.
A pesar del contratiempo, el cuadro de la Vall no perdió la compostura y siguió buscando el arco rival con criterio y verticalidad. Así, a los 21 minutos, Santi otra vez puso el marcador en franquicia para los suyos. A los 37, Reynés estiró la ventaja y colocó el 3-1 en el marcador de Can Maiol. Julián Marcos, en la recta final de este primer acto, acortó distancias convirtiendo el 3-2 que ya sería definitivo. En la segunda parte, el nivel del juego bajó bastantes enteros. El Sóller supo jugar su partido, reduciendo cualquier opción de peligro del Portmany.