Miguel Torres, presidente de la Peña Deportiva, quiere transmitir tranquilidad a todo el entorno del club, ya que sólo se han disputado nueve jornadas de Liga. «No nos tenemos que plantear el ambiente a estas alturas. Hay que pensar que estamos en la jornada nueve y hay que tener paciencia», argumentó.
El máximo dirigente del conjunto de Santa Eulària manifestó que ha habido un toque de atención tanto al cuerpo técnico como a los futbolistas. «El equipo no está dando la talla como el año pasado y a cada uno de los jugadores y equipo técnico les hemos dicho que tienen que ponerse las pilas y levantar esto. Acostumbrados al año pasado, los resultados de éste no son tan buenos, pero hay margen de mejora», señaló.
Torres afirmó con contundencia que ahora mismo no se ha planteado realizar cambios en la plantilla, pero de la misma forma aseveró que si llegado el punto se deben realizar fichajes, lo harán. «Cuando pensamos que las cosas no funcionan tenemos que tomar decisiones y tenemos que mirar qué es lo mejor para el club, aunque en su momento se verá», indicó.
El presidente ya ha conversado con el técnico Carlos Simón y éste le ha transmitido que «el equipo tiene más calidad ofensiva y no cree que estemos mal pero faltan los resultados», dijo.