El Gasifred quiere celebrar el que es un liderato histórico en Primera División (es la primera vez que el equipo ocupa la primera plaza de la tabla) con la afición. Para ello, el club ha decidido que el encuentro de este sábado en el Poliesportiu Insular de Blancadona ante el Rubí, a partir de las 17'00 horas, sea jornada de puertas abiertas. «El liderato se lo dedicamos a la afición y, por eso, el encuentro ante el Rubí será gratuito. También queremos conseguir que la gente acuda en mayor número a la cancha y que anime al equipo ahora más que nunca», afirma Juan Ortiz, portavoz del Gasifred.
Lo cierto es que la directiva no puede estar más satisfecha con el trabajo de Jandro y de la plantilla. «Estamos muy felices por el liderato. El equipo está muy fuerte y hay buenas vibraciones, por lo que confiamos en que a la tercera sea la vencida y logremos el ascenso. De todas formas, no hay que echar las campanas al vuelo. No nos podemos descuidar y tenemos que seguir trabajando para que nadie nos arrebate esa primera plaza», añade.
El optimismo es mayor si cabe teniendo en cuenta que cada vez falta menos para que Jandro pueda contar con Edmar. «El 27 de noviembre cumple cinco años en España, por lo que podrá jugar en tres o, como mucho, cuatro jornadas. Cómo dice el propio Edmar, ya está rabioso por poder saltar a la cancha. Es un jugador que fichamos para marcar las diferencias y estamos convencidos de que lo hará esta temporada», agrega Ortiz..