Síguenos F Y T I T R
Primera División

El Espanyol se cobra otra víctima y ya es segundo

Los de Lotina derrotan a un discreto Atlético y refuerzan su credibilidad

Espanyol 2
Atlético de Madrid 1

ESPANYOL: Kameni (*), Ibarra (*), Jarque (*), Soldevilla (*), David García (**), Ito (*), De la Peña (**), Corominas (**), Maxi (*), Oscar Serrano (*)y Dani (**).
Cambios: Miñambres (*) por Corominas; Amavisca (*) por Óscar Serrano y Morales (*) por De la Peña .

ATLÉTICO DE MADRID: Leo Franco (*), Velasco (*), Perea (*), García Calvo (-), Sergi (*), Marcelo Sosa (*), Luccin (*), Aguilera (*), Paunovic (*), Nano (*) y Torres (*).
Cambios: Jorge (*) por Velasco; Salva (*) por Paunovic y Colsa (*) por Marcelo Sosa.

Àrbitro: Medina Cantalejo (Colegio andaluz). Amonestó a Soldevilla, Marcelo Sosa, Perea, Luccin y De la Peña.

Goles:
1-0, minuto 52, Dani de penalti.
1-1, minuto 55, Nano.
2-1, minuto 74, Dani.

Agencias|BARCELONA

El Espanyol ya ha demostrado que quiere dar mucho que hablar esta temporada. El conjunto que dirige Àngel Lotina acabó con las ilusiones del Atlético de Madrid y ya sueña con acomodarse entre los grandes. El primero en poner a prueba la portería contraria fue el Atlético de Madrid, que abrió una batería de ocasiones en el primer tramo del encuentro. Corominas y Luccin eran los encargados de firmar las mejores oportunidades en cada uno de los equipos, pero a pesar del buen ritmo de partido, ninguno de los dos consiguió abrir una brecha en la defensa contraria.

Después de descanso y con los cambios sobre el terreno de juego, el partido ganó en vistosidad. Pese a ello, hubo que esperar a que Sergi cometiera un penalti infantil al trabar a Maxi Rodríguez dentro del área. Dani no perdonó y adelantó a su equipo tras engañar a Leo Franco.

Con el viento a favor, el Espanyol parecía más encaminado que nunca hacia la victoria. Sin embargo y sólo siete minutos más tarde, apareció Nano para transformar un libre directo que significó el empate y que dejó momentáneamente helado al público del estadio de Montjuïc. Cuando el empate parecía casi definitivo irrumpió la clase de De la Peña, que unida a un error garrafal de García Calvo, dejó un balón claro a Dani en el área para superar sin problemas la meta rojiblanca.

Lo más visto