El Portmany ha realizado un esfuerzo extra para intentar conseguir la permanencia en Tercera División. El club de Sant Antoni ha incorporado a dos jugadores que doten a la plantilla de mayor calidad para poder salir de los puestos de descenso en la que se encuentra inmersa. Se trata de un central y de un delantero. El defensa es José Enrique Rodríguez 'Rodri' y el delantero es Pol Fernández.
Rodri es un experimentado zaguero que procede de la Balompédica Linense, donde no pudo jugar ningún partido debido a que estaba preparando oposiciones para funcionario del Estado. Ahora ha sido destinado a Eivissa y ha aceptado la oferta del club sanantoniense. Este futbolista militó hace tres temporadas en el Torredonjimeno de Tercera División y posteriormente firmó con el Moralo de Segunda B. Este año se había comprometido con el conjunto jienense pero sus estudios le impidieron jugar.
Por su parte, Pol Fernández es un ariete de 23 años que procede del Mollet, de la Regional Preferente catalana. Según el secretario técnico del Portmany, Toni Ramón, es un delantero «rápido y con gran olfato de gol», comentó.
Ambos jugadores comenzaron a entrenar ayer junto al resto de sus nuevos compañeros, que también se incorporaron después de gozar de varios días de descanso para celebrar la festividad de año nuevo.
Ramón descartó que el club vaya a dar bajas porque confían en los que hay.