El Club Bàsquet Puig d'en Valls y Perfumerías y Centros de Estética Clapés firmaron ayer un acuerdo que beneficiará a la entidad de Santa Eulària tanto económica como social y deportivamente.
Esta empresa va a colaborar estrechamente con el club aportando la elaboración de la nueva mascota del primer equipo, de nombre 'Piti', así como con la colaboración de un 'speaker' que intentará animar a las gradas y al equipo por la megafonía al más puro estilo NBA. El encargado de hacer vibrar a la afición se llama Alfredo Marí.
El nombre del nuevo símbolo del PDV, que es una lagartija, ha sido elegido entre 600 papeletas que han ido dejando los aficionados durante los últimos encuentros del conjunto que dirige Jordi Fernández. La ganadora, cuyo nombre se hará público en el partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo, es una jugadora del club.
El bautismo de 'Piti' se realizará en ese mismo encuentro, en el que la firma Clapés también repartirá regalos de cosméticos y otros productos entre los aficionados, e incluso dispondrá de un stand para que el público que lo desee pueda preguntar lo que desee o asesorarse con un profesional de la estética. Asimismo, se realizará un concurso en el intermedio del choque para dar premios de productos de perfumería o de cosmética.