La Peña Deportiva se enfrenta mañana al Montuïri, a partir de las 16,30 horas, con ganas de seguir en racha. El conjunto de Santa Eulària entra en la cuenta atrás de la liga, con la disputa de los últimos diez partidos, y quiere seguir ocupando puestos de privilegio. «Es un partido muy importante para nosotros porque, si somos capaces de sacarlo adelante, habremos dado un gran paso. El equipo está muy ilusionado y confiamos en llevarnos los tres puntos», asegura Carlos Simón, entrenador de la Peña Deportiva.
El técnico señala que los próximos partidos, y en particular los del mes de abril, decidirán la temporada para la Peña. «Estos próximos encuentros son muy importantes, porque recibimos al Ferriolense y Sporting Mahonés, y visitamos al Vilafranca y Portmany. En estos partidos nos jugamos la liga», afirma Carlos Simón, que sólo tiene la duda para este encuentro de Villodre, que sigue teniendo molestias en el tobillo. «Hoy realizaremos el último entrenamiento y veremos qué tal responde el jugador», añade el entrenador valenciano. Tras el partido, la plantilla tendrá tres días de descanso, hasta el martes, en el que volverán al trabajo.
En cuanto a la convocatoria para este encuentro y a expensas de despejar la incógnita de la presencia o no de Villodre, viajarán a Montuïri Torres y Sacha, porteros; Alfonso, Vallori, Maline, Borja, Cruz, Salazar, Raúl, Marcos, Íñigo, Àngel, Espadas, Emilio, Rubén y Javi.
Mientras tanto, Eivissa y Portmany jugarán sus respectivos partidos este domingo. El Eivissa recibe en Can Misses al Santanyí, mientras que el Portmany visita al Atlético Baleares.