El PDV se conjura para ganar este sábado y lograr así el billete para disputar los 'play off' por el título. El equipo que dirige Jordi Fernández espera conseguir otra proeza en León y sumar una victoria que le permitirá enfrentarse al Perfumerías Avenida en los cuartos de final. No obstante, el partido no va a ser fácil, sobre todo por las lesiones de Silvia Morales y Sandra Dijon, que hoy por hoy tienen muy complicado su concurso el sábado. «Vamos a intentar hacer una nueva machada, a ver si lo conseguimos, pero sin Silvia ni Dijon va a ser muy difícil. De todas formas, nosotros nos tomamos el 'play off' como un premio, pero no sería una tragedia el no conseguir ese objetivo», señala el técnico.
Una de las ventajas que tiene el equipo ibicenco es que saltará a la cancha en León sabiendo lo que han hecho sus rivales. «El Arranz Acinas juega a las 17,30 horas y nosotros lo hacemos a las 19,00. Si se da el caso de que el conjunto burgalés pierde, perfecto, porque me permitiría reservaría a las dos jugadoras. Pero, si gana, no hay duda de que habría que forzar a Silvia Morales y Sandra Dijon para que nos echen un cable», añade.
Sobre el Acis Sufi, Jordi Fernández considera que «no se juega nada y saltará a la cancha muy tranquilo. Eso puede ser o muy bueno o muy malo para nosotros. Lo cierto es que tiene jugadoras de calidad pero que, por uno u otro motivo, no lo han hecho del todo bien. Es su primer año en la categoría y es normal que hayan pagado un poco la novatada», dice.