La Sociedad Deportiva Eivissa no habrá realizado una buena campaña a nivel colectivo, pero a nivel individual hay algunos jugadores que sí que han cuajado un buen año. Los casos de Buti y Roberto, que tienen ofertas para fichar por equipos de Segunda B, no serán los únicos en el club deportivista. El Alcoyano, club que milita en el grupo III de Segunda B, ha puesto sus miras para la próxima temporada en Juan Martínez Prieto 'Juan'.
El futbolista ibicenco, de 23 años, reconoció el interés de la entidad alicantina por hacerse con sus servicios, aunque matizó que «todavía es muy pronto para hablar de ello».
El jugador pitiuso, que esta campaña ha jugado tanto de interior derecho como zurdo, así como de mediapunta y delantero, declaró ayer que él está interesado en «probar algo fuera de la isla. El año pasado ya me comentaron algo y este año no sé qué pasará».
Juan no quiere olvidarse de su equipo actual, del que comentó que «me han dicho que quieren hacer un buen proyecto y nunca lo puedo descartar porque esta es mi casa».
Por su parte, Pepe Aroca, secretario técnico del Alcoyano, admitió el interés de su club por incorporar a Juan. «Es un jugador de los que tenemos en nuestra lista, aunque de momento no hay nada, pero eso no quiere decir que se descarte», dijo.
Según el ex entrenador blanquiazul, el futbolista del Eivissa es un hombre «por el que se han pedido informes, y la persona que lo ha estado viendo le ha gustado mucho», aseveró Aroca, quien agregó. «El mercado se mueve muy rápido y no sabemos qué puede pasar».
El único handicap que puede tener el futbolista bermellón acabar la liga es que la próxima temporada dejará de ser sub'23, ya que ha cumplido esa edad este mismo curso. «Está claro que los sub 23 cuestan más de encontrar. Además, buscamos gente que pueda participar. Es evidente que si fuera sub'23 estaría casi firmado. Así es más complicado», sentenció el secretario técnico del Alcoyano, que ahora es séptimo clasificado de su grupo.