Sóller | 1 |
SD Eivissa | 4 |
SÓLLER: Ricardo (*), Marc (*), Óscar (*), Roque (*), Tito (*), Vargas (*), Cristian (*), Guillem (*), Cantos (**)y Josemi (*).
Cambios: Campins (*) por Marc, Nico (*) por Cantos y Viso (*) por Josemi.
EIVISSA: P. Muñoz (*), Diego (*), Víctor (*), Buti (*), Daroca (**), Edu (*), Roberto (***), Juan (*), Rybén (**), Óscar Alkorta (*) y Jorge (**).
Cambios: Mario (*) por Diego, Cervantes (*) por Juan y Agustín (*) por Rubén.
Àrbitro: Martínez Os (**). Buena actuación. Mostró cartulina amarilla a Marc del Sóller y a Diego del Eivissa.
Goles:
1-0, minuto 1, Cantos.
1-1, minuto 14, Roberto.
1-2, minuto 31, Jorge.
1-3, minuto 32, Roberto.
1-4, minuto 59, Rubén.
Corresponsal
El Eivissa sumó la tercera victoria a domicilio de la temporada en la penúltima jornada de liga ante un Sóller que se despidió de su afición goleado.
El partido no tenía ninguna transcendecia ya que ni el conjunto mallorquín ni el ibicenco se jugaban nada en la contienda.
El Sóller comezó el partido animoso y con ganas. En el primer acercamiento a la meta visitante, Cantos ponía a los locales por delante en el macador. Todo hacía presagiar que sería una tarde de victoria local en la despedida de la temporada, pero no fue así.
Tras el gol local, el Sóller se relajó y el Eivissa aceleró el ritmo logrando el empate antes de que llegase el primer cuarto de hora de partido. Roberto se encargó de igualar el electrónico.
Con empate a uno el equipo que dirige Pepe Ramírez se creció y llegaron dos minutos fatales para el cuadro local (el 31 y 32), donde Jorge y Roberto (éste por segunda vez) rompieron el partido con dos goles a favor del conjunto pitiuso.
Con victoria cómoda de los visitantes se llegó al final de una primera parte donde el Sóller había empezado muy bien pero había cometido los errores de anteriores encuentros en casa.
En la reanudación, el Sóller intensificó el ritmo para acortar distancias y eso provocó muchos espacios para el rival, cosa que aprovechó Rubén Castro en el minuto 59 para marcar un cuarto y definitivo gol que dejaba el partido ya visto para sentencia.
Al final el Sóller tuvo que rendirse ante un equipo que había sido superior sobre el terreno de juego. En cuanto al triunfo de los deportivistas hay que destacar que aunque no sirve de nada a nivel clasificatorio, sí sirve para intentar llevar más gente a Can Misses el próximo domingo en el choque ante el Atlético Baleares.