Playas de Calvià | 1 |
Ràpid | 2 |
PLAYAS DE CALVIÀ: Kike (*), Carlos (*), Sergio (*), Toni Sánchez (*), Sebas (*), Gabi (*), Cristián (*), Chema (*) y Toñito (*).
Cambios: Tomi (*) por Jordi y Àngel (*) por Chema.
RÀPID: Marc (**), Pablo (**), Aguado (**), Granada (**), Acosta (**), Colom (**), Moyà (**), Palleja (**), Carlos (**), José Ramón (**) y Escandell (**).
Cambios: Collado (*) por Colom, Torres (*) por Carlos y Sánchez (*)por Pablo.
Àrbitro: Pintado Calero. Gran actuación. Amonestó al jugador local Sebas y a los visitantes Escandell, Pablo y Aguado. Expulsó por doble amonestación al jugador del Ràpid Acosta.
Goles:
0-1, minuto 15, Aguado.
1-1, minuto 30, Chema.
1-2, minuto 60, Carlos.
R.D.
El Ràpid dio un paso de gigante en su lucha por el ascenso a División de Honor tras derrotar al Playas de Calvià por 1-2.
En la primera mitad, el conjunto visitante salió a esperar al rival, que colgó balones aéreos para que sus delanteros remataran, pero la zaga ibicenca los solventó con firmeza. Además, los contraataques que hacían los de León Martínez ponían en serios aprietos a la defensa local. Manu Aguado abría el marcador en el minuto 15 en un bonito lanzamiento de falta directa.
Tras este tanto el conjunto pitiuso optó por no ceder espacios y por defender su porteria. En el minuto 30, Chema equilibraba la balanza en un error de los defensas del Ràpid.
El tiempo de descanso sentó mejor al plantel ibicenco que creó más ocasiones que su rival, pero no estuvo acertado, ya que la defensa del Calvià estuvo muy sólida. Corría el minuto 60 cuando Carlos decantó la balanza para el lado delos ibicencos en un disparo cruzado que no pudo atajar el meta Kike.
El Cide sigue sin conocer la victoria en la Liguilla de Ascenso a División de Honor tras cosechar dos empates y una derrota, por lo que se aleja del liderato que ostenta el Ràpid.
Ayer empató a un tanto frente al Atlético Villacarlos. El cuadro mallorquín jugó una buena primera mitad, pero en la segunda con el marcador a favor se mostró muy nervioso y no pudo rematar la faena.
Los colegiales se quejaron del gol del empate local por un posible empujón al meta del Cide, falta que no sancionó el colegiado Pedro Bermúdez, que fue muy protestado en su actuación.
La próxima semana el Ràpid visita el campo del Cide, mientras que el Villacarlos recibe en su feudo al Playas de Calvià.