Hoy toca partidazo. La Peña Deportiva visita el campo del Santanyí con la obligación de sumar los tres puntos que le den acceso a los 'play off' de ascenso a Segunda División B. La victoria le clasifica de forma directa; todo lo que no sea ganar le obligaría a estar pendiente de los resultados de los otros dos partidos, que enfrentan a la misma hora (16,30) al Manacor-Sporting Mahonés y al Vilafranca-Collerense. Más emoción no se puede pedir a la última jornada de liga en Tercera División.
Carlos Simón, que puede llevar al equipo al 'play off' por segundo año consecutivo, se muestra confiado en las posibilidades de la Peña. «Confío total y absolutamente en el equipo y creo que estamos más que preparados para sacar el partido adelante. Es un encuentro en el que nos jugamos toda la temporada y para todos, para la junta directiva, los socios y aficionados, el cuerpo técnico y los jugadores, sería un gran éxito disputar el 'play off' de ascenso por segundo año consecutivo», asegura el entrenador, que no quiere pensar en otra cosa que en conseguir la victoria. «Nuestro objetivo es ganar. No queremos estar pendientes de otros resultados ni preocuparnos por el Mahonés o el Vilafranca. Hay que ganar el partido y punto», afirma.
La trascendencia del partido hace que nadie se lo quiera perder y, por primera vez en mucho tiempo, Carlos Simón podrá disponer de la totalidad de la plantilla. El técnico recupera, por lo tanto, a Íñigo, que se perdió el partido ante el Constáncia por unas molestias, y a Villodre y Emilio, que habían causado baja en las últimas semanas. «Todos somos conscientes de la importancia del encuentro e, incluso con molestias, todos los jugadores querían entrar en la convocatoria», asegura Simón. No todos pueden viajar a Mallorca. Los dieciséis elegidos para disputar el encuentro ante el Santanyí son: Torres y Sancha, porteros; y Alfonso, Vallori, Víctor Langreo, Villodre, Maline, Cruz, Salazar, Íñigo, Raúl, Borja, Emilio, Àngel, Espadas y Carreño, como jugadores de campo.