La página web www.sadeportiva.com se ha convertido en la portavoz oficial del club para los fichajes de la temporada 2005-2006. Ayer, este 'sitio' anunció el fichaje del defensa central Víctor Langreo, como ya avanzó este periódico.
Langreo, ya militó durante cuatro temporadas en el conjunto de Can Misses y ahora formará equipo en la zaga junto a dos de los mejores defensas que han pasado por la Tercera balear: Buti y Jorge Olmos. En este sentido, el zaguero comentó que «la competencia siempre es buena, porque sabes que si estás jugando no te puedes relajar, y si no lo haces debes apretar para jugar, por lo que siempre sale ganando el equipo».
El central pitiuso ha tenido como principal valedor al técnico Carlos Simón, que ha sido el que ha apostado por él. «Como en todos los equipos los entrenadores son los que deciden. Me alegro de que Carlos haya querido contar conmigo».
El objetivo en el Eivissa no será otro que jugar la promoción de ascenso a Segunda B, aunque Víctor Langreo prefiere ser cauto, porque «en este club llevan muchos años diciendo lo mismo y luego, por unas cosas o por otras, no se ha conseguido. Hay que trabajar mucho e intentar que el periodo de adaptación de los nuevos jugadores sea el mínimo posible, pero creo que tenemos un equipo competitivo», explicó el defensa quien conoce a los tres jugadores procedentes del Sporting Mahonés de jugar contra ellos y cree que son «bastante buenos».
El futbolista del club de Can Misses marcó cinco goles la pasada campaña y jugó unos 24 partidos debido a las lesiones. En cuanto a los goles, señaló que «llevo muchas temporadas marcando cinco goles, me gustaría marcar más, aunque eso no me preocupa, ya que no es mi función».
En cuanto al derbi que se dispute en Santa Eulària, de donde procede, expresó su agradecimiento porque «allí la gente me trató bien y espero que la cosa siga igual», sentenció.