Luis José Solís Noval, 'Luisjo', se muestra ambicioso. El jugador, que procede del Fiat Carnicer Torrejón, de la División de Honor, asegura en su presentación con el Gasifred que el equipo puede ser uno de los punteros de la categoría de Plata del fútbol sala español. «Tal y como me han presentado el proyecto y viendo el equipo y su potencial, podemos estar entre los cinco primeros del grupo. Tenemos un proyecto ambicioso y con jugadores contrastados como Rafael Maciel y Clayton, por lo que no me conformo sólo con la permanencia», asegura el jugador, de 30 años de edad y que ha firmado por una temporada con opción a otra más.
El nuevo ala pívot del conjunto ibicenco coincidió hace tres años con Jandro y varios de los actuales jugadores del Gasifred en el Mármoles Aldeiturriaga, antes de dar el salto a División de Honor. «Del equipo conozco a cuatro o cinco jugadores y eso, aparte de tener a Jandro como entrenador, me ha decidido para fichar por este club. Jandro ya se puso en contacto conmigo al final de la temporada pasada y le dije que, si no me salía ninguna oferta de División de Honor, me iba con él, y así ha sido. Ahora, intentaré aportar mi experiencia de tantos años en Plata y en División Honor», añade Luisjo.
La principal virtud del jugador, como él mismo reconoce, es su capacidad goleadora. «Me considero un jugador rápido y goleador, y espero que esta temporada pueda marcar bastantes tantos, aunque no me marco ninguna cifra en concreto», asegura el jugador, que ha promediado 16 goles por temporada en División de Honor y 35 en División de Plata. Ahora, el principal cometido de Luisjo, que empieza el martes la pretemporada junto al resto del equipo, será «adaptarme de nuevo a esta categoría».