El 'I Torneo de Fútbol Playa de Cala Llonga' finalizó ayer con una participación de 12 equipos divididos en tres grupos de cuatro. El sábado se disputaron las eliminatorias previas, mientras que el domingo fueron los cuartos de final, las semifinales y la final.
El vencedor absoluto fue el equipo Escayolas Joyma, que venció en la final al Cala Llonga Boys por 5-2. En el tercer y cuarto puesto el Caipirinha se impuso a Los Gorditos por 2-3. Los cuartos de final fueron entre Escayolas Joyma e Isi, que vencieron los primeros por 6-2, Los Animales cayeron por 1-3 ante el Caipirinha. En la otra parte del cuadro, Los Gorditos se impusieron por 3-1 al Taller Yáñez, y Cala Llonga Boys hizo lo propio con Rumanía ganando por 3-2.
En las semifinales, el Escayolas Joyma sufrió para buscar un hueco en la final, ya que tras el 3-3 final se impuso en la tanda de penaltis. En la otra semi, el Cala Llonga consiguió un apurado triunfo por 3-4 ante el Caipirinha. Hay que destacar el buen nivel mostrado por todos los equipos en los que había algún futbolista en activo que milita en Tercera División, que no se quisieron perder este torneo.