A falta de una prueba para que finalice el Trofeo SAR Infanta Elena, que se estaba disputando al cierre de esta edición, la amazona ibicenca Adelina Torres, con su caballo Obesty Boy, ocupa la primera posición de este prestigioso torneo que tiene lugar en el Real Club Escuela Equitación de Mallorca (RCEEM).
Tras los resultados obtenidos por las amazonas en las instalaciones de la localidad mallorquina de Bunyola, hay una dura pugna por entrar en la final que se disputó anoche. Torres tiene cero puntos en su casillero, lo que le hacen albergar esperanzas de realizar un buen final de trofeo para poder conseguirlo.
La otra representante pitiusa con opciones a victoria en esta competición es Alexandra Grisoni, a lomos de Limau, que está participando en el torneo paralelo Fabiola Fruchaud. Grisoni acumula cuatro puntos y todavía tiene opciones de alcanzar los primeros lugares en la última y definitiva jornada. El Trofeo SAR Infanta Elena es una competición hípica de saltos que repartirá 15.000 euros en premios a los vencedores.