El Ses Salines de Primera Nacional femenina comienza hoy su trabajo de pretemporada. Lo hará a partir de las 20,30 horas en el pabellón de Blancadona. El equipo que dirigirá un año más Javier Quiñonero ha realizado dos incorporaciones: Rosa Barranco, procedente del Mann Filter Zaragoza de Liga Femenina y Verónica Àvila, jugadora cedida por el Puig d'en Valls. Junto a ellas continúan de la pasada campaña Elena González, Eva Bufí, Joana Beltrán, Carol Navarro, Marta Coll, Edith Brachs, y Patricia Verdugo. Abandonaron el club Maria José Ortiz, Cristina Escanellas y Yolanda Méndez.
El preparador del conjunto de Sant Jordi manifestó ayer que el objetivo del Ses Salines para la campaña que comenzará el 27 de noviembre es «estar lo más arriba posible y no pasar los apuros que tuvimos el año pasado».
El trabajo que realizarán en este inicio de pretemporada será físico durante el primer mes y a partir de la quinta semana comenzarán con sesiones de pista. En cuanto a partidos amistosos están negociando para jugar contra el Sóller la última semana de octubre.