LOADESPORTS.COM GAVÀ | 5 |
ARZUAGA&GASIFRED | 3 |
LOADESPORTS.COM GAVÀ: Arturo, Mariano, Xavi Oliveras, Blai y Pepe -cinco inicial- También jugaron Tabo, Alfredo, Emilio, Gabi, Edu, Raúl y Víctor (ps).
ARZUAGA&GASIFRED: Iván, Lucas, Roberto, Clayton y Luisjo -cinco inicial- También jugaron Cabanas, Miguel, Óscar, Carlos y Ernesto.
Goles: 1-0, minuto 7, Mariano. 2-0, minuto 10, Mariano. 2-1, minuto 14, Lucas. 3-1, minuto 18, Mariano. 3-2, minuto 24, Luisjo. 4-2, minuto 27, Mariano. 5-2, minuto 31, Emilio. 5-3, minuto 36, Luisjo.
Àrbitros: Ortiz Izquierdo y Román Vallejo. Expulsó por doble cartulina a Pape. Amonestó a a Gabi, Alfredo, Lucas, Óscar y Clayton.
Incidencias: Ausias March. Unos 60 espectadores.
Àrea 11
El Gasifred cosechó en Gavà una de esas derrotas que duelen. Y no es que haya derrotas que no afectan, pero cuando se pierde contra un equipo que se presupone asequible y del mismo nivel y además se hace jugando mal y cometiendo errores infantiles, la sensación y el mal sabor de boca son mayores. Y eso es lo que pasó precisamente ayer en la ciudad barcelonesa, donde el Gasifred volvió a mostrar las carencias que están marcando sus encuentros en estos primeros compases de la temporada. Y es que el equipo ibicenco no acaba de encontrar el tono de la pasada campaña y sigue sin estar fino en defensa. Los errores en la zaga, donde los continuos despistes complican la vida al equipo, son los que están condenando al Gasifred al sufrimiento. Ayer éstos volvieron a ser determinantes. Los hombres de Jandro no acaban de tomarle la medida y ayer encajaron hasta tres goles en jugadas a balón parado. Tres córners que, al final, significaron su derrota.
Ya desde los primeros compases del choque quedó claro que lo de ayer no iba a ser un paseo para los pitiusos que, pese a que tenían más el balón, no conseguían dar sensación de dominio. El Gasifred tocaba la pelota y conseguía acercarse a la meta rival, pero su endeblez defensiva era más que evidente. Así, sí bien es cierto que los hombres de Jandro tuvieron ocasiones más que sobradas para adelantarse en el marcador, no lo es menos que los locales también las tuvieron, al sacar provecho una y otra vez de los despistes de la zaga rival.
No es de extrañar pues que fuese precisamente el cuadro local el que consiguiese adelantarse en el marcador en el minuto siete de partido cuando Mariano batía a Iván. El jugador local fue una auténtica pesadilla para los ibicencos y una y otra vez sorprendió y desbordó a los defensas del Gasifred, convirtiéndose en la auténtica estrella del partido y anotando hasta cuatro de los cinco goles de su equipo en una tarde en la que estuvo espectacular. Lucas y Luisjo, en dos ocasiones, recortaron diferencias en el marcador, aunque el acierto de Mariano fue decisivo para que el Gavà se llevase el triunfo.