BARCELONA: Valdés (H), Belletti (H), Puyol (H), Oleguer (H), Van Bronckhorst (H), Márquez (H), Deco (H), Iniesta (H)Giuly (HH), Etoo (HH) y Ronaldinho (H).
Cambios: Van Bommel (H) por Oleguer, Messi (H) por Giuly y Larsson (H) por Iniesta.
ZARAGOZA: César (HH), Poncio (HH), Alvaro (HH), Gabriel Milito (HH), Toledo (HH), Movilla (HH), Zapater (HH), Ewerthon (HH), Savio (HH), Cani (HH)y Diego Milito (HH).
Cambios: Oscar (HH)por Ewerthon, Aranzábal (-) por Cani y Celades (-)por Movilla.
Àrbitro: Megía Dávila. Mostró cartulina amarilla a Alvaro, Ronaldinho, Diego Milito, Movilla, Deco, Márquez y Belletti. Expulsó a Toledo (m.76) por doble amonestación.
Goles:
0-1, Minuto 48, Gabriel Milito.
0-2,Minuto 53, Diego Milito.
1-2, Minuto 79, Ronaldinho, de penalti.
2-2, Minuto 88, Etoo.
F. Avila|BARCELONA
Samuel Etoo, el goleador barcelonista, salvó un punto para su
equipo en el minuto 88 (2-2), un partido que los barcelonistas
perdían por 0-2 en el minuto 79, después de los tantos de los
hermanos Milito (Gabriel y Diego) conseguidos en los primeros
minutos del segundo tiempo.
La expulsión de Delio Toledo (m.76), en la jugada que supuso el penalti a Mark van Bommel, creó dudas en el equipo de Víctor Múñoz, que hasta entonces había demostrado tener el papel bien aprendido y, además, un gran acierto ante la meta contraria, ya que transformó las dos primeras ocasiones creadas.
El Barcelona volvió a mostrarse errático. Dominó la situación en la primera parte y dispuso de más oportunidades que el rival, pero el Zaragoza estuvo mucho más certero.
El día en el que Ronaldinho estrenaba unas botas con incrustaciones de oro valoradas en 5.000 euros y Xavi Hernández vio el partido desde la grada a causa de las rotaciones, el equipo de Rijkaard tuvo que apelar a la épica para remontar la situación.
Porque el Zaragoza cobró ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo. Primero con una falta que sacó Savio, peinó Cani y Gabriel Milito remató en el segundo palo. Y después tras aprovechar Diego Milito un mal rechace de Valdés tras un gran tiro de Savio.
Al Barça sólo le quedaba la épica y se encontró con un penalti a favor que permitió que Ronaldinho recortara distancia. Etoo firmó las tablas en el minuto 88.