La Sociedad Deportiva Eivissa tendrá a prueba durante una semana al jugador francés Tangara. Ha militado las dos últimas temporadas en el Pearjic Yakarta de la Primera División de Indonesia -donde marcó 14 goles- y se ha formado en el Paris Sanit Germain donde se formó en las categorías inferiores.
Este futbolista es un delantero centro corpulento de 25 años y 1,82 metros de estatura. Ha llegado a Eivissa por mediación de su representante español Miguel Riera y afirma que «aparte del entrenador, no conozco a nadie más aquí».
Se describe como un ariete «agresivo, muy atlético e intentaré marcar muchos goles», señaló el jugador francés.
El futbolista tampoco conoce nada de la Tercera División balear, pero que si el club decide quedarse con él «intentaré aportar mi granito de arena para conseguir el ascenso», resaltó Tangara, que le han expli cado el proyecto que tiene la Sociedad Deportiva Eivissa, en cuanto a poder jugar la promoción de ascenso, y le parece «muy interesante», dijo.
Ayer ya realizó el primer entrenamiento junto a los que pueden ser sus nuevos compañeros, que se quedaron sorprendidos por el potencial físico de este futbolista, que lleva encima muchas horas de gimnasio.