EIVISSA: Vivente, Olmos, Víctor Langreo, Buti, Daroca, Iván Morales, Nando, Grimaldo, Jorge, Puet y Suso.
MARGARITENSE: Font, Mestre, Lema, Torres, Juanjo, Aitor, moncadas, De la Cruz, David López, Infantes y Juanito.
Àrbitro:Rodríguez Quintero.
Hora: 17,00 horas.
N. Fernández
Cita complicada la de esta tarde (17,00) para el Eivissa ante un
rival, el Margaritense, de los considerados asequibles para el
conjunto de Can Misses. Pero Carlos Simón, técnico del Eivissa, no
quiere confiarse ya que, como afirma, «a nivel teórico se pude
clasificar de equipo asequible, pero ya vimos el martes ante el
Soledat que esas etiquetas no funcionan y perdimos 1-0».
Tras la derrota del pasado martes la consigna de Carlos Simón es clara: «No podemos volver a fallar. Tenemos que estar muy concentrados y atentos para no perder más oportunidades como la del martes para encaramarnos a las posiciones altas de la tabla».
La principal preocupación del técnico levantino es solucionar los problemas del equipo de cara a la portería contraria. «Tenemos que estar acertados arriba porque lo lógico es que tengamos ocasiones de gol, pero hay que estar atentos para materializarlas», comentó Simón. Menos inquieta al entrenador del Eivissa la zaga, de la que afirmó que «está rindiendo bien y encajando pocos goles».
Pero lo que realmente está dando muchos quebraderos de cabeza en la entidad ibicenca es la plaga de lesiones. Para jugar frente al Margaritense los de Vila acumulan seis bajas, tres por lesión: las de Joaquín (el lunes conocerá los resultados de la resonancia y el alcance real de su lesión), Marco Benjumea y Sergio Fernández, dos por sanción, Santa y Edu Páez y la de Paco Muñoz, por problemas familiares.