El Arzuaga&Gasifred afronta las etapas de montaña. Horcona Pinseque, Sicoris Club, Barcelona y Marfil Santa Coloma son los cuatro próximos rivales del equipo ibicenco, prácticamente los más duros de la categoría. Empezando por el Pinseque, que marcha tercero, a sólo un punto del conjunto que dirige Jandro. «Está en un momento muy bueno, como ha demostrado con sus dos últimas victorias a domicilio ante el Valencia y el Sicoris Club. Va a ser un partido muy difícil, como los otros tres que se nos avecinan», asegura el entrenador del Arzuaga.
El Arzuaga llega a este encuentro tocado tras perder la pasada semana su primer partido en casa y el liderato. «No nos preocupa el hecho de dejar de ser los primeros, porque no es ése nuestro objetivo. No obstante, si estamos afectados por la forma en que se produjo la derrota ante el Valencia. Se te queda cara de tonto cuando tienes el empate en tus manos y te quitan los puntos de esa forma», señala Jandro en referencia al gol anulado a falta de pocos segundos para el final y que supuso que se pasase del 5-5 al 4-6 final.
Jandro sólo tiene la baja de Óscar, que sigue con su proceso de recuperación debido a una rotura de fibras. El resto de jugadores están a disposición del técnico, que, pese a las dificultades del partido de esta tarde, ve opciones de victoria. «Lógicamente, si hacemos las cosas bien, podemos ganar a cualquiera. El Pinseque es un equipo muy ofensivo, el máximo goleador del grupo junto a nosotros (53 goles), y la clave será evitar que tengan demasiadas ocasiones, sobre todo en acciones de doble penalti», añade el entrenador.