Naia Fernández
El EBE PDV necesita un triunfo fuera de casa y el Celta se antoja
como un rival propicio para ello, no así las circunstancias.
Hasta ahora, las de Jordi Fernández han sufrido tres derrotas en otros tantos desplazamientos, y salvo en el primer encuentro de Liga ante el Ros Casares en Valencia, ni ante el Yaya María ni contra el Burgos tuvieron opciones de victoria. Sin embargo, el técnico catalán no cree que eso afecte a la moral del equipo.
Lo que sí va a afectar al equipo son las bajas: Ester Farré es baja por su tendinitis en el hombro y Jamila Wideman aún cojea de su esguince de tobillo. «Viajar con siete fichas seniors no son las mejores circunstancias para jugar un partido fuera de tu campo y según se desarrolle y cómo andemos de faltas, cualquier inconveniente durante el partido se puede agravar. De todas formas no vamos a regalar el partido», señaló Jordi Fernández.
Sobre su rival, el Celta, Fernández apuntó que «es un equipo que maneja muy bien los partidos, juega largo y seguro y cuenta con un base disciplinado como es Cantero y Ana Lelas que es una jugadora de primer nivel. En general, tiene un cinco inical bien confeccionado y difícil de batir en Vigo».