Miguel Marí y José Ramón Ramón lograron ayer la victoria en el II Torneo de Padel TEF tras imponerse en la final a la pareja formada por Juan Tur y Rafael Frutos, con un marcador de 6-2 y 7-6.
Por su parte, la pareja compuesta por Mónica Yern y Ana Torres se impuso en la final femenina a la pareja integrada por Eva Pellicer y Beatriz Amaro, 6-3 y 6-3.
En la categoría masculina, antes de la final de primera categoría, se jugó el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre las parejas Marcos Miró-Vicente Ribas y Juan José Gómez-Francisco Yeste, con victoria de los primeros por un doble 6-4.
En categoría masculina se disputaron finales en dos clases más. En el cuadro de segunda categoría la final enfrentó a la pareja formada por los hermanos Arteaga y a la que integraban Juan Serapio y Víctor Jiménez, con un tanteo de 6-0 y 6-1. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, la pareja Óscar Carbonell y Miguel Noguera vencieron a Lluis Lliteras y José Ramón Torres, por 6-3 y 6-3.
En el cuadro de tercera categoría Dani Quirós y Antonio Caduf se impusieron en la final a Juan Àlvarez y Óscar Loscos, por un doble 6-3.
Por el tercer y cuarto puesto la victoria fue para Francisco García y Juan Antonio Guasch frente a Joan Sillero e Iván Castro.