Juan Luis Oliver, primer entrenador del equipo de Regional Preferente de la Penya Esportiva de Sant Jordi, decidió de común acuerdo en una reunión mantenida con la junta directiva en los pasados días no continuar al frente del equipo por lo que resta de temporada.
Los últimos resultados negativos y un evidente bajón en el nivel de juego han dejado al equipo en una preocupante situación para alcanzar la clasificación para jugar la liguilla de ascenso cuando sólo quedan seis jornadas para su término.
Tanto el técnico como la junta directiva plantearon que había que tomar alguna decisión en busca de un revulsivo que cambie la dinámica en la que ha entrado el equipo, por lo que ambos decidieron que la mejor solución era que Oliver no continuara.
De este modo, Esteban de las Heras, que hasta ahora realizaba labores de segundo entrenador, ha cogido ya las riendas del equipo y estará sentado el próximo domingo en un banquillo que conoce bien pero en el que a partir de ahora ocupará un asiento distinto como consecuencia de su cambio de cargo.
El ex capitán y jugador verdinegro, Noel Ramón, se incorpora al cuadro técnico y desempeñará las labores de las que hasta ahora se ocupaba De las Heras.
Desde la junta directiva del club se insiste en que la decisión de que Oliver no continúe ha sido consensuada.