Síguenos F Y T I T R
Balonmano

La Roca se impone a un CIFEC HC Eivissa que creyó hasta el último momento en la victoria

El conjunto ibicenco tendrá que esperar para conseguir el triunfo de la salvación matemática

CIFEC HC Eivissa: Mateo Navarro, Santiago Maillo (9), Hugo Suárez (8), Diego Polanco (4), José Rodríguez (1), Miguel López (7) y Jorge Chaler -equipo inicial-. También jugaron Àlvaro García, Fran Rubio (1), Vicent Bufí, Vicente Patricio, José M. Pérez (1) y Carlos Roig.

C.B. La Roca: Miguel Martín, Marc Fábregas (7), Pablo Abeijon (1), Viatcheslav Atavin (7), Javier Mora (1), Guillem Estape (10) y Roger Estape (3) -equipo inicial. También jugaron Esteban Antequera (1), Albert Oliveras, Marc Mora (2), Francisco Guillen, Martí Mejoral y Carlos Jiménez.

Parciales: 2-4 (5'), 6-6 (10'), 9-10 (15'), 13-12 (20'), 14-14 (25'), 17-17 (30'), 19-20 (35'), 20-25 (40'), 22-28 (45'), 25-29 (50'), 28-31 (55'), 31-32 (60').

Àrbitros: Calafell y Oviedo.

Pabellón: Municipal de Es Pratet. Unos 350 espectadores.

I.M.
El CB La Roca se cruzó ayer en el camino de un Cifec HC Eivissa que tendrá que esperar al menos una semana más para conseguir esa victoria que le falta para sellar de manera matemática su permanencia en la categoría. El conjunto catalán se impuso a los ibicencos en un choque que controló durante toda la segunda mitad pero que se le complicó en los minutos finales debido al arreón de los locales.

Y eso que el encuentro empezó muy igualado. Durante la primera mitad no hubo grandes diferencias entre los dos equipos, que apenas se distanciaban un punto uno de otro en el marcador. Los hombres de Fernando Pastor rompían bien la defensa de La Roca, algo que conseguía también el cuadro visitante gracias al gran partido de Guillem Estape y los lanzamientos exteriores de Viatcheslav Estalin. El Cifec no pudo mantener el ritmo defensivo tras la reanudación, lo que propició que los catalanes lograran una cómoda ventaja que les permitió manejar el partido a su antojo. Pero a falta de tres minutos, los locales recurrieron al empuje para ponerse a sólo un punto del empate. Aunque el pabellón pidió con insistencia ataque pasivo, La Roca supo hacer que pasaran los segundos para que los de Fernando Pastor no tuvieran opción al final.

Lo más visto