Naia Fernández
El derbi sigue coleando. El entrenador de la SD Eivissa, Carlos Simón, no habló en rueda de prensa pero se desquitó un día más tarde en los micrófonos de una emisora en los que descalificó gravemente a la Junta Directiva de la Peña Deportiva. Ahora llega la réplica contenida, fruto de una mayor reflexión, de los dirigentes del club de Santa Eulária. Lo más destacable es que el presidente de la entidad, Miguel Torres, aseguró que independientemente del caracter de las declaraciones, «cualquier manifestación de Carlos Simón hacia nosotros será entendida como una provocación y un insulto».
Torres entiende que las declaraciones vertidas porSimón han sido hechas «para hacer daño a la Peña Deportiva, a la directiva, a los socios y a su afición» y a su vez para «poner una cortina de humo por el mal resultado obtenido.».
En cuanto a las descalificaciones personales en las que cayó Simón, el máximo dirigente de la Peña respondió afirmando que «el nivel de estudios de una persona no la califica, son los hechos los que determinan la clase de persona que es cada uno y precisamente él ha sido el que ha mostrado un comportamiento mafioso».