Síguenos F Y T I T R
Tercera División

La Peña amarga la vuelta del Atlétic al Estadi Balear

Salazar y Vallori fueron los autores de los dos goles visitantes

At. Balears 1
Peña Deportiva 2

AT. BALEARS: Marcos (*), Andrés (*), Cano (*), Chema (*), Campins (*), Edu (*), Rubio (*), Loren (*), Plata (*), Víctor (*) y Lucas (*).
Cambios: Nevado (*) por Andrés, Gual (*)por Edu y Germán (*) por Víctor.

PEÑA DEPORTIVA: Ribas (**), Manolo (**), Vallori (**), Guarte (**), Villodre (**), Emilio (**), Tino (**), Xiscu (**), Salazar (**), Zubero (**) e Iñigo (**).
Cambios: Romero (*) por Guarte, Romero II (*) por Zubero y Castro (*) por Iñigo.

Àrbitro: Guardiola Rotger (-). Mal auxiliado en las bandas. Amonestó a los locales Campins, Rubio y Lucas y a los visitantes Guarte y Xiscu.

Goles:
0-1, minuto 43, Salazar.
0-2, minuto 55, Vallori.
1-2, minuto 89, Nevado.

R.D.

La Peña Deportiva rompe con todos los pronósticos, tras imponerse (1-2) al hasta entonces invicto Atlètic Balears en un encuentro disputado.

El conjunto blanquiazul no pudo estrenar con una victoria el remodelado Estadi Balear.

En la primera mitad el conjunto que dirige Toni Amor no mostró el carácter y la eficiencia de encuentros anteriores y no supo afrontar el planteamiento de la Peña, que se mostró muy activa en los primeros 45 minutos.

El primer tanto llegaria minutos antes de la conclusión del primer periodo por mediación de Salazar, que sorprende al guardameta Marcos con un potente disparo que se cuela por toda la escuadra.

El inicio de la segunda mitad estuvo marcada por el grave error de la zaga blanquiazul en la que Vallori, remata a placer un córner y sella prácticamente el triunfo.

El Atlétic Balears intentó por todos los medios equilibrar la contienda, se lanzó al ataque y gozó de varias ocasiones, entre ellas una acción polémica en la que el colegiado Guardiola Rotger anuló sin piedad un gol fantasma que podia haber puesto entre las cuerdas al conjunto de Santa Eulàlia.

En el último minuto Nevado, tras una gran jugada de Lucas, anotaba un agónico tanto que resultaba insuficiente para los intereses blanquiazules.

Lo más visto