Síguenos F Y T I T R
Tercera División

Segundo descalabro para el Eivissa

El conjunto bermellón suma su segunda derrota tras salir goleado de Santa Margalida

Margaritense 3
Eivissa 1

MARGARITENSE: López (***), Colom (**), Pablo García (**), David Escribà (**), Aitor (**), Nando (**), Santos (**), Rojals (**)y Óscar Torres (**).
Cambios: Ramón (*) por Dani Radó., Manolo (*) por Santos y Nelo (*) por Rojals.

EIVISSA: Gaspar (-), José (*), Buti (*), Kike (**), Joan Castillo (**), Rial (**), Javi Fernández (**), Raúl Garrido (*), Julien (*), Fofi (*) y Peña (**).
Cambios: Marcio (*) por Jose, Vicent (*) por Javi Fernández y Rubén (*) por Buti.

Àrbitro: Vicente Pintado Calero (**). Gran actuació. Amonestó a los locales López, Rojals y Óscar Torres y a los visitantes Gaspar, Buti y Kike. Expulsó por doble amonestación a Pablo García del Margaritense.

Goles:
1-0, minuto 17, Dani Radó.
2-0, minuto 45, Óscar Torres.
3-0, minuto 76, Aitor.
3-1, minuto 93, Rial de penalti.

R.D.

Un desconocido Eivissa sumó ayer su segunda derrota en el campeonato, tras perder ante el Margaritense (3-1) en un encuentro disputado. Una derrota que relega al conjunto pitiuso a la cuarta plaza, mientras que el Atlétic Balears se coloca lider.

Antes del inicio todos los pronósticos apuntaban a una derrota local, pero no fué así. El Margaritense mantuvo muy ordenada su defensa durante todo el encuentro, esperando sorprender a la contra.

La estrategia local pronto daria sus frutos. Dani Radó en una acción de contrataque durante el minuto 17, abría el marcador rematando de cabeza sin que Gaspar pudiera hacer nada por evitarlo. Empezaban mal las cosas para un Eivissa que intentaba empatar por mediación de Javi o Julien. Pero minutos antes de la conclusión del primer periodo, Óscar Torres superaba al guardameta ibicenco Gaspar.

Tras la reanudación el Margaritense ofreció el mismo plateamiento. Era en el minuto 76 cuando Aítor ponía la sentencia al transformar una falta. El Eivissa tan sólo pudo traspasar la porteria rival con un penalti materializado por Rial, pero era ya demasiado tarde para reaccionar.

Lo más visto