ATLÈTIC CIUTADELLA: Jesús (HH), Santi (HH), Romero (H), Nando (HH), Igor (HH), Marcos (HH), Dani (HH), Paulo (HH), David Fernández (HH), Alzina (HH) y Juanlu (HH).
Cambios: Xavi Enrich (HH) por Romero, Cousin (H) por Juanlu y Gaimundi (H) por Marcos.
PEÑA DEPORTIVA: Rivas (HH), Manolo (HH), Vallori (HH), Villodre (HH), Maline (HH), Xicu (HH), Zubero (HH), Guarte (HH), Tino (HH), Salazar (HH) e Íñigo (HH).
Cambios: Jorge (H) por Íñigo y Àngel (H) por Villodre.
Àrbitro: Ferrer Perelló. Amonestó con tarjetas amarillas a los jugadores visitantes, Manolo y Zubero.
Xavi Rius|CIUTADELLA
El de ayer fue uno de esos partidos en el que la afición y los jugadores disfrutaron del juego que se llevó acabo sobre el césped de Sant Antoni, aunque quizá faltó el gol que premiara el buen hacer y el esfuerzo de ambos equipos. Los bermellones se plantaron en el campo con sentido común y con la intención de ejecutar con ganas los principios básicos del juego: las líneas estaban lo suficientemente juntas como para ver que los apoyos , los relevos en los marcajes y los desmarques funcionaran. E incluso su juego fue mejorando a medida que fueron pasando los minutos, a la vez que incrementaban sus ocasiones de gol, ante un rival que no llevó casi peligro al área de Jesús en las escasas ocasiones de que disfrutó, aunque siempre supo estar en sus sitio y nunca perdió la posición en el campo. Por algo la Peña Deportiva es el vigente campeón de la liga. Al final 0-0 en el marcador, con un Atlètic que dejó muy buenas sensaciones en el campo ante su afición y un equipo ibicenco que, al menos, sumó un punto fuera.
En la primera mitad, ambos conjuntos se tantearon en los primeros compases de la contienda hasta que los locales comenzaron a exprimir sus bandas, con Alzina por la derecha y David Fernández acompañado de Paulo Regginato por la izquierda, y en tan sólo diez minutos de juego ya habían conseguido dos saques de esquinas y un par de avisos al portero visitante con firmas de Fernández y Dani Marqués, que ayer sí brillaron. Los ibicencos por su parte no realizaron su primer tiro a puerta hasta el minuto 19 por medio de Zubero. Sin embargo aunque no creaban peligro, sí protagonizaron una encarnizada lucha por el control del balón en el centro del campo que les mostró en todo momento como un equipo muy bien organizado y con un gran oficio en tareas defensivas que fue lo que les permitió mantener el marcador a cero.
Por parte local Dani Mori se vio obligado a cambiar a Romero -minuto 28- que cayó lesionado y dejó sitio al joven Xavi Enrich que no defraudó. Así llegaron al descanso en tablas y con el partido completamente abierto con la sensación de que el Atlètic estaba haciendo las cosas bien.
En la segunda parte, los jugadores del Atlètic al ver que su rival no creaba peligro comenzaron a crecerse y a buscar el gol de la victoria con más intensidad. Juanlu en punta comenzó a hacer de las suyas y en varias ocasiones le sirvió a Alzina un par de balones que lamieron el poste. Sin embargo, la Peña, en el minuto 69, tuvo su mejor oportunidad en las botas de Guarte que se plantó solo ante el portero, aunque su disparó salió fuera.